Cambios y devoluciones

Cambios y devoluciones:

DERECHO A DEVOLVER Y CAMBIAR LOS PRODUCTOS

ECOLOGIKUS ofrece una política de devoluciones flexible. Por ello, a pesar de que los productos comprados por el Cliente sean recibidos por éste en perfectas condiciones , si el Cliente no está satisfecho con cualquiera de ellos puede cambiarlos o devolverlos. En el caso que sean devueltos, el Cliente recibirá un reembolso del precio de los productos en un plazo de los siguientes 14 días hábiles desde la recepción de los productos devueltos por parte de ECOLOGIKUS. En el caso que desee cambiarlos, deberá abonar la diferencia si el precio del producto devuelto es inferior al nuevo. Sí, por el contrario, el producto devuelto es inferior al nuevo, ECOLOGIKUS reembolsará la diferencia en un plazo de los siguientes 14 días. En cualquier caso, el Cliente se hará cargo de los gastos de envío de la devolución. Además, para que la devolución sea aceptada por parte de ECOLOGIKUS:

. Los productos deben ser devueltos en un plazo de 14 días hábiles desde la fecha de recepción del pedido por parte del Cliente.

. Los productos deben ser devueltos en sus caja/embalaje original. En el caso de que el producto esté envuelto en papel transparente, dicho papel no puede haber sido abierto.

. Los productos no pueden haber sido usados.

POST- VENTA

Si lo deseas puedes contactar con nuestro Servicio de atención al Cliente, puedes también enviarnos un mensaje a través del Formulario de Contacto.

ENVÍO DE COMUNICACIONES COMERCIALES

El envío se comunicaciones comerciales sólo tiene lugar previo consentimiento!

Si no desea recibir publicidad, solo tiene que entrar en su cuenta y desactivar el envío de Newsletter e informaciones.